Nuestra Misión

Nuestra misión es fortalecer el nivel educativo de los estudiantes en Colombia, enfocándonos en niños, niñas y adolescentes de escuelas y colegios en comunidades de escasos recursos. A través del voluntariado de personas extranjeras, reforzamos el aprendizaje en idiomas, literatura, matemáticas, ciencias y sociales. Además, fomentamos la participación en actividades artísticas, danza, arte, cocina y otras áreas innovadoras. Buscamos brindar a los estudiantes opciones que los saquen de la rutina y problemáticas que enfrentan, como drogas, prostitución y trabajo forzado, para así mejorar su calidad de vida y potenciar sus talentos.

Quiero ayudar

Visión

En Namiku, tenemos una visión a largo plazo: lograr que el 100% de la población de la primera infancia hasta la juventud en Colombia, proveniente de comunidades de escasos recursos, domine una segunda lengua, mejore su nivel educativo y fortalezca otras áreas. Aspiramos a proporcionar un mayor acceso a la educación universitaria, mejores oportunidades laborales y becas en el extranjero. Nuestra meta es mostrarles que existen alternativas distintas a las drogas y la delincuencia, y ser un ejemplo de que la educación es una poderosa herramienta para cambiar el mundo.

Valores

En Namiku, nos regimos por los siguientes valores fundamentales que guían nuestras acciones y decisiones:
Seguridad: Brindamos un entorno seguro y confiable para los estudiantes, voluntarios y miembros de la fundación.
Compromiso: Estamos comprometidos con el desarrollo educativo de los niños y jóvenes, dedicando nuestros esfuerzos y recursos para su crecimiento personal.
Transparencia: Actuamos con transparencia en todas nuestras actividades, garantizando la honestidad y la responsabilidad en la gestión de recursos.
Trabajo en equipo: Fomentamos el trabajo en equipo, colaborando con las comunidades, voluntarios y socios para alcanzar nuestros objetivos de manera efectiva.

Nuestro lema

NAMIKU

“Edificando un mañana”

Nuestro equipo de trabajo

NINI JOANA ROJAS GUERRERO

PSICÓLOGA – Magistra en Psicología de la Salud y Magistra en psicología niños y adolescentes

PRESIDENTA Y FUNDADORA

DANIELA ESTUPIÑAN

DIRECTORA

DORA YANETH LOPEZ GUERRERO

COORDINADORA DE PROYECTO

ANDREA JULIANA BELTRAN

COORDINADORA DE PROYECTO

DANILO QUIROGA

COORDINADOR DE PROYECTO Y FOTÓGRAFO

Donde estamos

Carrera 85 C # 14 A- 35 Ingenio 2
Cali – Colombia

hola@namikufundacion.com

Siempre estamos abiertos para poder cumplir el sueño de todos los niños.

Translate »